Campeonato de Andalucía de Patín a Vela

Campeonato de Andalucía de Patín a Vela
08 Octubre '17

Ramón Calero se proclama campeón de Andalucía de Patín a Vela

Tres pruebas han puesto fin este domingo al campeonato de Andalucía de Patín a Vela, que se ha celebrado este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, contando con el patrocinio principal de Fundación Cajasol.

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Ramón Calero, consigue su objetivo y renueva título y con ello suma ya 21 en su palmarés, tras una última jornada marcada por vientos de entre 11 y 7 nudos de intensidad.

En una temporada intachable, tampoco ha sido facil esta victoria para el portuense, como lo demuestra el único punto de renta sobre su compañero de club, Vicente Climent, quien a punto ha estado de arrebatarle el título de no se por el descarte y las rentas de Calero. Completa el podio el onubense Javier Rebollo (CDN Punta Umbría), junto a Calero y Climent acreedor de las victorias parciales del día; la primera para Climent, la segunda a manos de Calero y la tercera para Rebollo.

Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





21:25:19 08.10.2017