Campeonato de Andalucía de Patín a Vela

Campeonato de Andalucía de Patín a Vela
07 Octubre '17

Ramón Calero se sitúa líder del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela

Y lo hace después de ganar la única prueba disputada en la jornada inaugural. Una prueba que primero se suspendía en la mitad del recorrido al venirse abajo el viento de poniente para darle paso al levante. Una vez entablado, el comité volvía a dar la salida con 15 nudos de intensidad que alcanzaban rachas de 25 en los últimos tramos, dándose una situación que aconsejaba volver a tierra y dar por concluido este primer día.

El deportista del RCN de El Puerto de Santa María y defensor del título, Ramón Calero, era el ganador de este recorrido, seguido de Alfonso Merello, del CN Puerto Sherry, Vicente Climent, también del RCN de El Puerto de Santa María, Luis Alfonso Pérez Nogués y Rafael Ruiz, ambos del CV Bahía de Cádiz, completando el primer grupo de cinco.

Hasta 20 patines se han dado cita para pelear por el máximo título autonómico que vendrá a cerrar una nueva temporada en la disciplina, con esta prueba que tiene como escenario la bahía gaditana y la organización a cargo del CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Mañana domingo se intentará recuperar el tiempo y celebrar entre dos y tres pruebas. CLASIFICACIÓN



NOTICIAS ANTERIORES





19:58:47 07.10.2017