Campeonato de Andalucía de Patín a Vela

Campeonato de Andalucía de Patín a Vela
06 Octubre '17

Este fin de semana se celebra en aguas de la bahía de Cádiz el Campeonato de Andalucía de Patín a Vela

La regata está organizada por el CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y cuenta con el patrocinio de Cajasol y la colaboración de la secretaría territorial de la clase y Puerto Sherry.

Se preveen alrrededor de una treintena de barcos para un máximo de cuatro pruebas que siempre que las condiciones lo permitan, se celebrarán dos el sábado y otras dos el domingo. A ese respecto, el parte anuncia vientos medios y jornadas veraniegas. 

Entre los aspirantes al título destaca el defensor del título, el gaditano Ramón Calero, perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María, un patrón que sigue en la absoluta brecha después de acumular veinte campeonatos autonómicos.

Frente a él, rivales de la talla de Rafael Ruiz, Luis Alfonso Pérez Nogués o Enrique Espinosa, del CV Bahía de Cádiz; Alfonso Merello, del CN Puerto Sherry; Vicente Climent del RCN de El Puerto de Santa María o Tato Moreno o Raúl Carrera, estos dos últimos defendiendo los colores del club organizador.



NOTICIAS ANTERIORES





13:17:57 06.10.2017