Vela para todos

Vela para todos
03 Octubre '17

Arranca la temporada de Vela para todos

La Federación Andaluza de Vela pone en marcha a partir de este próximo sábado día 6 de octubre una nueva temporada del Programa 'Vela para todos'. Desde entonces hasta el mes de junio se desarrollarán cursos para todas las edades en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la andaluza en El Puerto de Santa María.

En esta ocasión se introduce una nueva modalidad para adultos en la disciplina de Windsurf. Los cursos incluyen esta modalidad y la de Vela Ligera en embarcaciones Taz, Láser Pico, Open Bic y Láser 4.7 para edades infantil y juvenil, y a bordo de Láser, Topaz y Omega para adultos.

Paralelamente se llevarán a cabo cursos de iniciación al objeto de preparar a los participantes para los cursos anteriores. 

El programa se realizará durante tresfines de semana al mes, con uno de descanso, en horario de 10:30h. a 14:00h. bajo la dirección de monitores titulados de la Federación Andaluza de Vela que se encargarán de enseñar las nociones básicas de la Vela, con clases de navegación en aguas de la bahía de Cádiz.



NOTICIAS ANTERIORES





11:19:18 03.10.2017