Campeonato de Europa de Láser

Campeonato de Europa de Láser
03 Octubre '17

Cinco andaluces a por todas en el europeo de Láser que comienza hoy

El Barcelona International Sailing Center es el escenario escogido para la disputa del Campeonato de Europa de Laser que empieza hoy, martes 3 de octubre.

El Campeonato de Europa de las Laser Standard, Radial femenino y Radial masculino reúne en Barcelona a 333 regatistas de 58 países diferentes que buscarán el oro en Barcelona. El comité de regatas tiene previsto completar 12 mangas, a razón de dos al día, entre hoy y el domingo 8 de octubre, día en que se celebrará, en el Barcelona International Sailing Center (BISC), la entrega de premios en la que se coronará a los nuevos campeones de Europa.

La flota española está compuesta por 78 regatistas, 15 de ellos competirán en Laser Standard y 19 en Radial femenino. La clase con un numero mayor de participantes españoles será Laser Radial masculino con 44 representantes estatales en un flota de 106 participantes. En esta clase toman parte tres andaluces; Alfredo Gómez, del CAND de Chipiona, y los deportistas del CN El Trocadero, Sócrates Fernández y Antonio Coronilla. Por su parte el onubense Guillermo Flores (CN Río Piedras) y Miguel Moncada, perteneciente al CN Sevilla, lo darán todo en Standard frente a los mejores especialistas europeos.

Hoy comienza la fase clasificatoria, en la que las tres flotas navegarán divididas en grupos, y que se disputará hasta el jueves y a partir del viernes los mejores regatistas de cada clase competirán en el grupo oro.

Sitio web: http://www.europeanslaser2017.com/en/default/races/race

 

 




NOTICIAS ANTERIORES





10:17:17 03.10.2017