X Regata Concesionario

X Regata Concesionario
08 Septiembre '17

Este fin de semana se celebra en aguas onubenses la X Regata Concesionario para la clase Optimist


Fuente: RCMT Punta Umbría

Regatistas de toda Andalucía, Alicante y Portugal se citan el fin se semana en la X edición de la Regata Concesionario para la clase Optimist organizada por el RCMT Punta Umbría.

Participan un total de 82 barcos procedentes de Portugal, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Alicante, incluyendo a Beatriz Sintra, la portuguesa mundialista y el campeón de España, Manuel Álvarez-Dardet, con bandera del CN Puerto Sherry.

Huelva estará representada por deportistas del CDN Punta Umbría, el CN Isla Canela, CMtmo. de Huelva, además del club anfitrión y organizador.

Están previstas un total de seis mangas, a razón de tres el sábado y otras tantas el domingo siempre y cuando lo permitan las condiciones de mar y viento. Una vez terminada la regata en la tarde del domingo tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores y ocupantes de podios.


El club organizador aporta una docena de regatistas con el objetivo de hacer valer su mejor conocimiento del medio frente a los mejores rivales. Eduardo Zalvide, director técnico del RCMTPU es optimista al respecto. “Estamos preparados para la competencia. Espero que los chicos den lo mejor de sí mismos y que al final de la regata se refleje todo lo que hemos trabajado”.

La regata Concesionario se ha convertido con el paso de los años en todo un referente de la vela a nivel andaluz. Un año más estará marcada por la calidad de los participantes, lo que garantiza el espectáculo y la competitividad de cara a un fin de semana que se presenta apasionante.



NOTICIAS ANTERIORES





10:44:57 08.09.2017