Campeonato de España de Patín a Vela

Campeonato de España de Patín a Vela
02 Septiembre '17

El andaluz Ramón Calero se proclama campeón de España de Patín a Vela en el CAND de Chipiona

Un 7º le ha valido al andaluz Ramón Calero para recuperar el liderato y proclamarse campeón de España de Patín a Vela en aguas de Chipiona tras la celebración de una última prueba. El deportista del RCN de El Puerto de Santa María ha tirado de experiencia y técnica en una jornada final muy complicada por los continuos cambios de dirección del viento.

El más sorprendido, el catalán Xavi Roca, a quien un 13º le deja con la miel en los labios. El patrón de Sitges alcanzaba el liderato en la penúltima jornada merced a dos victorias pero pierde hoy frente a Calero y su enorme pericia para crecerse ante las adversidades.

Completa el podio el deportista de Badalona, Pau Gratacos. Entre los anfitriones, el podio lo completan José Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María) y Alfonso Merello (CN Puerto Sherry), clasificados en el 5º y 7º puesto absoluto.

También dentro del top ten, el regatista del CV Bahía de Cádiz, Luis Alfonso Pérez Nogues, en el noveno puesto. Clasificación

Ninguna sorpresa entre la flota Junior (sin participación andaluza) con la victoria del catalán Eric Vilardell, nuevo campeón de España con la autoridad que le dan seis primeros y un segundo puesto. Clasificación






NOTICIAS ANTERIORES





18:20:58 02.09.2017