Concentración

Concentración
02 Septiembre '17

Los Láser se unen hoy a los Optimist en el CETDV para preparar la nueva temporada

En ambos casos se trata de concentraciones incluidas en el Plan ERA en colaboración con la Junta de Andalucía. La Federación Andaluza de Vela programa estas sesiones preparatorias de cara a la nueva temporada de inminente comienzo.

La clase Optimist comenzaba el pasado jueves y mañana domingo será el último día de esta concentración dirigida por el seleccionador andaluz de la clase, Javier García. Los días son aprovechados al máximo para entrenar con simulacros de regatas, preparación física y también clases teóricas.

Hoy sábado eran los Láser los que comenzaban su concentración ERA bajo la dirección del técnico Curro Casado. Los regatistas convocados son Manuel Ollero, Iván López y Curro Pavón, del RCN de El Puerto de Santa María; Alba Sierra y Javier Torres, del CN El Trocadero; Arturo Martínez Moratilla, del CN Sevilla, y David Fernández y Francisco Pérez, del CN Fuengirola.

Los jóvenes se estrenaban con una sesión de simulacro de regatas que ha estado acompañada por vientos de levante de entre 22 y 25 nudos de intensidad, un plato fuerte para empezar lo que se ha diseñado como un entrenamiento preparatorio para el inicio de la nueva temporada y que finalizará el lunes día 4 de septiembre.

Los jóvenes pernoctan en las instalaciones del CETDV, donde también disfrutan de algunos ratos de ocio en las zonas habilitadas a tal fin.


NOTICIAS ANTERIORES





17:14:51 02.09.2017