Campeonato de España de Patín a Vela

Campeonato de España de Patín a Vela
01 Septiembre '17

El catalán Xavi Roca asalta el liderazgo del Campeonato de España de Patín a Vela

Y lo hace después de anotar los dos tantos de esta tercera jornada y mantener una intensa pelea con el local Ramón Calero en la última manga del día (sexta del nacional). 

Impresionante jornada la vivida hoy en aguas de Chipiona donde este sábado finaliza la lucha por los títulos nacionales (junior y senior) de Patín a Vela. El tercer asalto volvía a empezar con retraso a la espera de un viento que no defraudaba, subiendo de 7 nudos de intensidad hasta alcanzar 12.

A falta de una sola jornada y dos pruebas, el nuevo líder entre la flota senior es el patrón de Sitges, seguido con tres puntos más por Calero. El regatista del RCN de El Puerto de Santa María empezaba el día anotando un 4º y lo acababa con un 2º tras un mano a mano de alto voltaje con el catalán hasta la llegada.

Y por fin hoy llegaba el descarte tan esperado por José Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María) para quitarse el lastre de un fuera de línea en la prueba número uno del campeonato y lucir su regularidad. Con un 3º y un 2º hoy, Climent se coloca tercero rentando tres puntos al catalán Crespo. Por su parte, Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), primer líder de este emocionante campeonato baja al puesto 13º debido a su ausencia en esta tercera jornada.

Clasificación

Mañana sábado, dos últimas pruebas a partir de las 13:00 horas

 



NOTICIAS ANTERIORES





20:47:27 01.09.2017