Campeonato de España de la clase Europe

Campeonato de España de la clase Europe
01 Septiembre '17

Día espectacular en la jornada inaugural del Campeonato de España de clase Europa en el CNM de Benalmádena.

Los más de 60 regatistas venidos de toda España disputaron dos regatas muy reñidas el primero de los cuatro días de competición.

Este jueves se disputaban las dos primeras mangas del Campeonato de España de clase Europa en la bahía de Benalmádena. La mañana se iniciaba bien temprano con las mediciones y la puesta a punto de todos los barcos de la flota, más de sesenta regatistas venidos de toda la geografía española representando a más de veinte club náuticos.

Después de la reunión de patrones y tras arriar la bandera de aplazamiento en tierra, todos los regatistas se fueron al agua con un viento suroeste de más de ocho nudos, mejorando las previsiones para el día. La caída del viento hasta los cuatro nudos hizo que se tuviera que acortar el recorrido de la segunda manga para que la flota pudiera terminar la regata del día.

Los resultados están muy ajustados con tres regatistas del C.N. El Balis en primer lugar; Rafael Rabasa Rodríguez, Marc Tello y Joan Freixa Martínez, tercero. En el cuadro femenino, la primera clasificada es Ascensión Roca de Togores, quinta en la general.



NOTICIAS ANTERIORES





18:37:11 01.09.2017