III Regata Estructuras Gallego

III Regata Estructuras Gallego
29 Agosto '17

Javier Nollet, Álvaro Ballesteros y la tripulación de Jorn Haga junto a Nollet, campeones de la III Regata Estructuras Gallego

Cuatro día de concentración se aprovechaban estos días para llevar a cabo la III Regata patrocinada por la empresa Estructuras Gallego y organizada por el RCN de Motril. Todos los deportistas motrileños que regatean en una u otra clase se daban cita para completar hasta catorce pruebas los Optimist y cinco los Snipes.

La zona de la playa de Torrenueva era el escenario escogido para el espectáculo de velas que navegaron bajo condiciones para todos los gustos.

En la clase Optimist, Javier Nollet Gutiérrez era el más regular con ocho primeros y se proclamaba vencedor, seguido por su compañero Ezequiel Carrascosa Torres que se ha quedado a tan sólo seis puntos del triunfo final, y el campeón Sub 13, Álvaro Ballesteros,, tercero absoluto con dos victorias en su haber.

En el cuarto puesto (tercer Sub 16) se clasificaba Víctor Revert Rensch. El podio Sub 13 lo completaron Curro Gallego Parra y Antonio Moya Sánchez, segundo y tercero, respectivamente. Entre los más pequeños en la categoría sub-11 el campeón era Javier Ballesteros López, seguido de Itzíar Carrascosa Torres que se marcó en unas de las mangas un segundo puesto absoluto y tercera Daniela Vázquez Callejón.

En la clase Snipe, los campeones eran Jorn Haga con Javier Nollet consiguiendo el doblete con victoria en tres mangas de las cinco pruebas disputadas. En segundo lugar se clasificaba la tripulación de Álvaro Ballesteros y Sergio Molina que ganaban una prueba y terceros, Ángel Ballesteros con su hijo Ángel Ballesteros Jiménez, que también anotaban un tanto.

Esta concentración-regata servía como arranque de la temporada 2017-2018 que dado el crecimiento de la flota motrileña promete grandes acontecimientos en el futuro próximo. El más inmediato, el Campeonato de España de Snipe que se celebra en Santander esta próxima semana con la participación de las tripulaciones motrileñas Jorn Haga con Esperanza Pérez y la formada por los hermanos Ángel y Javier Ballesteros.



NOTICIAS ANTERIORES





17:53:49 29.08.2017