Campeonato del Mundo de Láser Radial

Campeonato del Mundo de Láser Radial
13 Agosto '17

La andaluza Ana Moncada participa desde hoy en el mundial de Láser Radial

La regatista andaluza perteneciente al CN Sevilla, Ana Moncada, participa desde este domingo, 13 de agosto, en el Campeonato del Mundo sub19 de la clase Láser Radial, cita que se celebra hasta el día 18, viernes, en la localidad holandesa de Medemblik.

La que fuera el pasado mes de julio tercera clasificada en el campeonato del Mundo de Láser 4.7, éxito logrado en Bélgica y que añadía al subtítulo europeo sub18 conquistado en mayo en aguas de Murcia, afronta una nueva cita internacional, en este caso en una la modalidad olímpica femenina de Láser.

Con seis jornadas y un máximo de 12 mangas por delante, Moncada, de sólo 16 años, se enfrenta a una flota femenina formada por un total de 110 regatistas procedentes de 32 países. Entre sus rivales, la canaria Carlos Sánchez completa la delegación nacional en féminas bajo las directrices técnicas del murciano Antonio Mínguez.

El objetivo inicial marcado en el estreno de la representante del Náutico Sevilla en una prueba internacional de Láser Radial es lograr una plaza en el Grupo Oro, que luchará por las medallas en la segunda parte del campeonato.

Sitio web: https://sailing.laserinternational.org/site/event-site/71/home




NOTICIAS ANTERIORES





09:41:39 13.08.2017