Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito

Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito
09 Agosto '17

Fin de fiesta al Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito en Sotogrande y El Puerto de Santa María con la celebración de la XVIII Copa Sotogrande y la 23ª Regata Juan de La Cosa

Cádiz en el punto de mira de la clase Crucero con la celebración en apenas dos semanas de las tres grandes citas que organizan el RCM Sotogrande y el RCN de El Puerto de Santa María.

La XVIII Copa Sotogrande comienza este viernes con el inicio de las primeras pruebas para la clase Catamarán, en liza por el III Memorial Antonio Muñoz Cabrero. Un día después, el sábado día 12 de agosto, se incorporarán los cruceros y los monotipos que competirán hasta el domingo 13 alcanzando una cifra que se espera supere la veintena de barcos y tripulaciones.

Con todo preparado ya por parte de la organización a cargo del RCM Sotogrande, sólo falta que el viento acuda fiel a su cita y a este respecto se espera viento de levante constante durante las tres jornadas. La XVIII Copa Sotogrande es la penúltima prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero en la modalidad de Circuito y una vez finalizada cederá el testigo a la 23ª Regata Juan de la Cosa que se celebra en aguas de la bahía gaditana bajo la organización del RCN de El Puerto de Santa María los días 18 y 19 de agosto.

Como cada año desde hace cuatro, la regata jomenaje al insigne cartógrafo Juan de La Cosa se celebra de forma paralela a la 46ª Semana Náutica de El Puerto de Santa María que navega un día más hasta el domingo día 20.

Sotogrande y El Puerto de Santa María serán por tanto las protagonistas en estos próximos días poniendo a prueba un año más la capacidad de comités y flota en tres de las clásicas del verano gaditano, andaluz y nacional.

Anuncios de Regata: XVIII Copa Sotogrande - 23ª Juan de La Cosa - 46ª Semana Náutica de El Puerto de Santa María


NOTICIAS ANTERIORES





16:18:56 09.08.2017