Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito

Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito
07 Agosto '17

Sotogrande acoge la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito

Será este fin de semana bajo la organización del RC Mtmo. Sotogrande, Puerto Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela, con el patrocinio de Sotogrande S.A y Puerto Sotogrande. La cita se abre también a la clase catamarán y monotipos aunque para ellos no es prueba autonómica.

Tras la celebración de la XV Semana Náutica Costa del Sol, la XV Playas de Punta Umbría y la XL Regata Colombina, el Campeonato de Andalucía de Crucero llega a Cádiz y a su recta final con la celebración de una de las citas imprescindibles en la localidad de San Roque; La Copa Sotogrande en su décimo octava edición será la que estos días centre la atención en sus aguas y también en tierra con una organización que se esmerará por atender a las tripulaciones y todos los aficionados que estos días se acerquen por el puerto.

Después de esta ya sólo quedará la 23ª Regata Juan de la Cosa, cuya celebración también es inminente (los días 18 y 19 de agosto), en su caso en aguas de la bahía de Cádiz próximas al Puerto de Santa María.

La de este fin de semana se abre también a la clase Catamarán y Monotipos. Los primeros competirán desde el día 11 de agosto, mientras los cruceros ORC y monotipos lo harán los días 12 y 13 con un máximo de cuatro pruebas en carte.

Anuncio de Regatas - Modificación AR - Hoja de Inscripción


NOTICIAS ANTERIORES





16:52:52 07.08.2017