36 Copa del Rey Mapfre

36 Copa del Rey Mapfre
02 Agosto '17

Los andaluces Les Roches Jeunesse/Marbella Team y Grupo Ceres, más líderes en la 36 Copa del Rey Mapfre tras la segunda jornada

Ambos barcos aumentaban este martes su ventaja tras adjudicarse la única prueba celebrada en aguas de Palma de Mallorca.

Les Roches Jeunesse/Marbella Team y Grupo Ceres comenzaban el día como lo terminaban el lunes, ganando la primera y a la postre única prueba celebrada en el segundo asalto, marcado por vientos de intensidad mínima, enormes roles y un sofocante calor sobre la bahía palmesana.

El monotipo de Orbaneja conseguía encajar su segundo tanto consecutivo en una prueba en la que eran secundados por Daniel Pedraja con el ONO M&G Tressis, el Biobizz de Jose Azqueta y el Bribón-Movistar de Marc de Antonio. Este cuarto de los catalanes junto a la victoria del barco de Sotogrande era decisivo para resolver el empate a puntos entre los dos equipos y poner tres puntos de distancia entre ambos.

Por su parte el barco de Javier Banderas y Daniel Cuevas ganaba también en su clase, ORC 3, y un 4º del británico Just the Job permitía al barco del CNM Benalmádena meterle tres puntos.

En la misma clase, el Sabara-Varicentro (RCMT Punta Umbría) y el Enriaero-Puerto de Indias (CDN Punta Umbría) siguen sexto y séptimo, respectivamente, tras sumar un 6º y un 9º en la tercera prueba de la cita real.

En ORC 2, el gaditano Salvora II (RCN de Cádiz), encajaba un 20º y ocupa ese mismo puesto en la general provisional.

La de hoy miércoles será una jornada decisiva para ir despejando dudas. 



NOTICIAS ANTERIORES





09:09:11 02.08.2017