XLI Regata Internacional de Optimist Ciudad de Huelva

XLI Regata Internacional de Optimist Ciudad de Huelva
31 Julio '17

Adriana Serra y Miguel Muñoz vencen en la XLI Regata Internacional de Optimist Ciudad de Huelva.
El RCMT Punta Umbría, premiado como mejor club

La cita era este fin de semana en el RCMtmo. de Huelva, organizador de las Colombinas 2017, para la clase Optimist y un total de 40 barcos y regatistas procedentes en su mayoría de clubes onubenses y sevillanos.

Una de las clásicas del verano se resolvía después de dos jornadas y cinco pruebas; tres disputadas el sábado bajo vientos de poniente de 8 nudos de intensidad media, y otras dos el domingo también con poniente y subiendo hasta alcanzar los 10 nudos.

El podio Sub 13 tuvo a tres regatistas del RCMT Punta Umbría en sus tres puestos, con Adriana Serra en el top, seguida de María Castillo y Patricia Bañez. El primer niño era José Medel, perteneciente al CN Sevilla. Clasificación

En Sub 16 se imponía Miguel Muñoz, seguido de Jaime Moreno, ambos pertenecientes al CN Sevilla, y Pelayo Infante del RCMT Punta Umbría. A las puertas de podio la primera fémina, Irene Serra, perteneciente al RCMT Punta Umbría. Clasificación

Precisamente el equipo del RCMT Punta Umbría era señalado como el mejor de la cita y recbibía un reconocimiento durante la entrega de trofeos que levantaba el joven Marco Quilón.




NOTICIAS ANTERIORES





09:57:46 31.07.2017