Campeonato del Mundo de Láser 4.7

Campeonato del Mundo de Láser 4.7
18 Julio '17

Un quinteto andaluz de primera fila participa desde este miercoles en el Campeonato del Mundo de Láser 4.7

La regata tiene como escenario la localidad belga de Nieuwpoort y será este miércoles cuando los mejores especialistas de cada país escuchen el primer bocinazo oficial, con el último previsto el lunes 24 de julio.

Los andaluces llegaban en la noche del pasado domingo acompañados por los técnicos José Latorre, del CN Fuengirola, y Ricardo Caracedo, del CN Sevilla. La expedición andaluza incluye a la joven Ana Moncada, malagueña afincada en Sevilla y en las filas del club náutico hispalense que tiene en su haber, entre otros, el título de subcampeona del mundo Sub 16. 

Moncada, titular del equipo nacional Sub 18 y líder del ranking nacional, intentará hacerse con este nuevo título al que tiene aspiraciones reales y que supondría el mejor broche antes de su paso definitivo al Radial, disciplina en la que ya tiene un sitio en el equipo preolípico español.

Junto a Moncada acuden otros cuatro deportistas que competiran en la categoría Sub 16 y Sub 18; Javier Torres (CN El Trocadero), también miembro del equipo nacional; Fran Pérez y David Fernández Suarez, del CN Fuegirola, los tres en Sub 16, y el Sub 18 Fernando Reche perteneciente al CM Almería.

Sitio Web: https://sailing.laserinternational.org/site/event-site/67/documents




NOTICIAS ANTERIORES





10:37:53 18.07.2017