Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
11 Julio '17

La embarcación Curribambi se impone en la IV Regata Isla de León, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

La regata tenía lugar el pasado sábado día 8 de julio bajo la organización del CN Gallineras de San Fernando, en Cádiz. Se trataba de la cuarta y penúltima prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero en la modalidad A Dos, que organiza la Federación Andaluza de Vela conjuntamente con los clubes sede por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tras las pruebas celebradas en Fuengirola, Benalmádena y Punta Umbría, llegaba la hora de tocar aguas gaditanas para esta prueba de 23 millas náuticas que la flota completaba en cuatro horas aproximadas.

El primer barco en cruzar la línea de llegada era el Maravan de Mario Antonio Molina y Eduardo Maldonado (CNM Benalmádena), que cumple fiel a las citas en la busqueda de renovar el título conseguido en la anterior edición, aunque en este caso tras la corrección de tiempos un segundo era su puesto por detrás del pequeño Curribambi de Angel Ruiz y Javier Cano que convertía su cuarto en real en una victoria redonda.

El barco con bandera del club afitrión se imponía por más de once minutos al barco malagueño, completando el podio el Nimú de Ana María González y Domingo Bueno, también con grímpola del CN Gallineras.

Clasificación

La siguiente prueba del campeonato autonómico será la quinta y última y se celebrará el 21 de octubre de vuelta a aguas malagueñas bajo la organización del CN El Candado.





NOTICIAS ANTERIORES





10:26:03 11.07.2017