Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist

Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist
07 Julio '17

El CN Puerto Sherry se coloca líder del Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist

La primera jornada en la bahía de Cádiz ha dado para la celebración de un round robing completo bajo vientos de entre 8 y 10 nudos de intensidad, rolando del 280º al 234º/240º. El equipo del CN Puerto Sherry es el primer líder tras ganar todos los encuentros, seguido del RCMT Punta Umbría y el RC Mediterráneo empatados a puntos, con cuatro victorias y dos derrotas cada uno.

El CN Puerto Sherry encaja seis victorias sobre el RCMT Punta Umbría, el RC Mediterráneo, el CN Sevilla, el CM Almería, el Centro Náutico Elcano y el CN El Trocadero. De esta forma, el equipo local empieza muy fuerte mostrando sus credenciales de cara a lo que queda de campeonato con dos jornadas más por delante.

Por su parte el RCMT Punta Umbría le ha ganado al RC Mediterráneo, el CM Almería, el CN Elcano y el CN El Trocadero, perdiendo frente al CN Puerto Sherry y el CN Sevilla. Con las mismas victorias y derrotas, el RC Mediterráneo perdía frente al líder y el RCMT Punta Umbría, ganando en los enfrentamientos con el CN Sevilla, el CM Almería, el CN Elcano y el CN El Trocadero.

A un punto de podio se sitúa el CN Sevilla con tres victorias, seguido del CM Almería y el CN El Trocadero con dos, y el CN Elcano que no ha podido vencer a sus rivales.

Mañana sábado se reanuda la competición a partir del mediodía, comenzando con la finalización del segundo round robing del que se han disputado seis encuentros en esta primera jornada.






NOTICIAS ANTERIORES





19:44:17 07.07.2017