XIX Trofeo SM La Reina de Cruceros

XIX Trofeo SM La Reina de Cruceros
03 Julio '17

Los barcos con bandera andaluza 'Brujo' y 'Enriaero-Puerto de Indias', saldan con podio su participación en el XIX Trofeo SM La Reina de Cruceros

Para ambos suponía el comienzo de la temporada de alto nivel y por ello el tercer puesto logrado frente a los mejores rivales sabe aún mejor. 

El Grand Soleil 37 Brujo con bandera del RCN de Cádiz del armador Federico Linares, conseguía la tercera plaza en la clase ORC 2 después de seis pruebas entre las que conseguía anotar un triunfo además de tres 4º, un 5º y un 7º como peor parcial. Los de Linares se subían al tercer puesto tras una magnífica segunda jornada que daba paso a la confirmación del bronce. En esta clase, el ganador era el Rodman 42 de Pedro Gil, Maverta, de Torrevieja.

Por su parte los onubenses del Enriaero-Puerto de Indias, el Golfiño 34 del CDN Punta Umbría que arman Manuel Pretel y Maximiliano Cruz, conseguía idéntico puesto en la clase ORC 3 en la que ganaba el Dufour 34 local Saona de Gonzalo Calvo.

La tripulación del barco onubense se mostró competitiva de principio a fin encadenando un 2º, 3º, 2º, 3º, 3º y 4º.

También participaba en el prestigioso trofeo valenciano el barco de la Armada Española en Cádiz, Sirius V, que se clasificaba en el décimo tercer puesto de la división ORC 1 que ganaba el Swan 45 balear Rats on Fire de Rafael Carbonell.





NOTICIAS ANTERIORES





12:12:26 03.07.2017