Campeonato del Mundo de Raceboard

Campeonato del Mundo de Raceboard
03 Julio '17

Hoy comienza en Tarragona el Campeonato del Mundo de Raceboard con varios andaluces entre los aspirantes.

"Las sagas continúan"......

La localidad tarraconense de Salou acoge entre hoy y el próximo viernes día 7 de julio las pruebas clasificatorias del Campeonato del Mundo de Raceboard abierto a diferentes categorías. En cada una de ellas habrá representación andaluza y en la mayoría de los casos se trata de windsurfistas con opciones reales de estar en podio.

En la categoría Grand Máster compiten Jaime Andrés Castro (CV Valdelagrana), recién llegado de Italia del mundial máster de Fórmula Windsurf y Alejandro Rivera (CN Sevilla). En Máster, Andalucía está representada por Curro Manchón y Daniel Sánchez García, ambos con bandera del CN Sevilla.

La familia Manchón acude al completo con Blanca Manchón y su madre María Antonia Domínguez compitiendo juntas y "enfrentadas" en féminas, y el patriarca Paco Manchón defendiendo su perfecto estado de forma entre los veteranos.

También compite Manuel Halcón, marido de Blanca y padre de su hijo Noah, en Senior, categoría que también incluye a los hermanos Alejandro y Álvaro Rivera, los tres pertenecientes al CN Sevilla.

Por último en la categoría Juvenil estarán Guillermo y Daniel Sánchez Bellido (hijos del máster Daniel Sánchez García), del CN Sevilla, y Fernando Lamadrid Trueba, del CN Puerto Sherry, recién aterrizado del Lago Di Garda, en Tórbole, Italia, donde ha logrado un magnífico puesto en el grupo "oro" del campeonato del mundo de RS:X Juvenil.

Hoy lunes comienzan las primeras pruebas clasificatorias.

Sitio web: http://worlds2017.raceboard.org/






NOTICIAS ANTERIORES





10:57:25 03.07.2017