Liga de Cruceros de la Costa del Sol

Liga de Cruceros de la Costa del Sol
08 Mayo '17

'Mister J', 'Maravan' y 'Get Wet', últimos ganadores de la Liga de Cruceros de la Costa del Sol

Este fin de semana se celebraba la prueba correspondiente al mes de mayo de la Liga de Cruceros de la Costa del Sol, un circuito exitoso dada su alta participación que une en las labores organizativas a los clubes malagueños; CN Fuengirola, RC El Candado, RC Mediterráneo, RCM Marbella y el anfitrión de esta última prueba, el CNM Benalmádena.

Se celebraban tres pruebas, que en ORC 2 ganaba el vigente campeón de Andalucía de Crucero A Dos, barco Maravan de Mario Antonio Molina. Le escoltaban en el podio Elamar y Aju III.

En ORC 1 las victorias parciales se repartían algo más, con dos para el también vigente campeón de Andalucía de Crucero Circuito, embarcación Mister J de Pablo Corrales, ganador del fin de semana, y otra para el Ventura del Mar, quinto en la clasificación final.

Acompañaban al Mister J. en el podio, Rivervial e Intrépido.

En la clase Promoción, el Get Wet de Roberto Cudeiro también ganaba dos pruebas y se hacía con la victoria en la general, seguido del Natao I y el Matraka que ganaba la otra prueba del fin de semana.

La jornada comenzaba a las 11 horas con la reunión de patrones. La salida prevista a las 12 horas pero tuvo que retrasarse ya que el viento no entró en las mejores condiciones hasta 50 minutos más tarde. Con un viento de 12-14 nudos y una dirección del 210º a 230º se fondeo un recorrido que consistía en dos triángulos y barlovento-sotavento para la clase ORC 1 y un triangulo y barlovento sotavento para ORC2 y Promoción.

Clasificación





NOTICIAS ANTERIORES





10:21:29 08.05.2017