Campeonatos y Copa de Andalucía de Láser

Campeonatos y Copa de Andalucía de Láser
05 Mayo '17

Campeonatos y Copa de Andalucía de Láser

Las flotas de Láser Radial, Láser Standard y Láser 4.7 están convocadas este fin de semana en aguas de Puerto Real, para la celebración de los campeonatos de Andalucía para Standard y Radial, y la copa de 4.7, bajo la organización del CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

De esta forma, tres de las flotas más importantes de Andalucía y de referencia nacional se darán cita en la localidad gaditana, donde se esperan unas condiciones óptimas para disputar las pruebas programadas, en total seis para cada clase, a razón de tres por día si el viento lo permite.

La inscripción incluye a la recién proclamada campeona de la Copa de España y subcampeona de Europa de Láser 4.7, Ana Moncada (CN Sevilla), y los jóvenes Javier Torres y Alba Sierra, del CN El Trocadero, que se colgaban sendas medallas de bronce infantiles en la copa nacional celebrada en aguas de Portocolom, o los actuales líderes de los diferentes rankings tras varias copas autonómicas celebradas en cada caso.

A la espera de ver qué nos depara la recta final de esta nueva y apasionantes temporada, los locales Sócrates Fernández y Antonio Coronilla son los líderes provisionales del Ranking en Standard y Radial, respectivamente, este último con una distancia ajustada a un punto sobre Miguel Moncada (CN Sevilla), mientras Manuel Ollero, del RCN de El Puerto de Santa María se sitúa en cabeza en 4.7.

Entre las féminas, Ana Moncada es líder en Radial, clase en la que ya compite en el ámbito autonómico, mientras la joven Alba Sierra es la primera chica en 4.7.

Todos se centran ya en la cita de este fin de semana enmarcada en el Trofeo de Invierno del CN El Trocadero de Puerto Real, que comienza mañana sábado a las 11:30 horas.



 



NOTICIAS ANTERIORES





09:28:09 05.05.2017