Liga de Cruceros de la Costa del Sol y VII Campeonato Interclubes del Estrecho

Liga de Cruceros de la Costa del Sol y VII Campeonato Interclubes del Estrecho
04 Mayo '17

Turno para el RCM Sotogrande y el CNM Benalmádena este sábado en la organización de sendas pruebas del VII Campeoato Interclubes del Estrecho y la Liga de Cruceros de la Costa del Sol
 
El RCM de Sotogrande será el encargado este próximo sábado día 6 de mayo de la quinta prueba del VII Campeonato Interclubes del Estrecho.

Para su organización, el RCM Sotogrande cuenta con la colaboración del Puerto Sotogrande, S.A. y el patrocinio de la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras, Varadero isla Verde El Rodeo, la Siesta Creativa Imagen Web, Buceoasaco.com, I. Castañer Yachts y Activesea.

El club anfitrión espera una participación entre 40 y 45 embarcaciones que podrán disfrutar de un recorrido costero hacia Gibraltar si la meteorología lo permite. A este respecto, la previsión es de 6/7 nudos de poniente y la salida está prevista para las 12:00 hoas.

De forma paralela se celebrará una nueva prueba de la Liga de Cruceros de la Costa del Sol que organizan entre los meses de enero y diciembre con un aprueba al mes, los clubes CNM Benalmádena, CN Fuengirola, RCM Marbella, RC Mediterráneo y RC El Candado.

En esta ocasión el CNM Benalmádena será el que lleve el peso de la organización acogiendo en sus instalaciones a las tripulaciones y programando un recorrido en sus inmediaciones.
 



NOTICIAS ANTERIORES





19:40:41 04.05.2017