Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos
22 Mayo '11

El Club Náutico de Fuengirola ha sido el encargado este sábado de levantar el telon a una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Crucero, en la modalidad de Solitario y A dos, con la celebración de la primera prueba clasificatoria, bajo la organización del club malagueño y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y el patrocinio de la aseguradora Metromar.

Los barcos 'Sylka' de Enrique Gonzalez, en A Dos, y 'Vitaminic' de Tomás Antonio Sole, en Solitarios, se adjudicaron ayer estas dos primeras victorias del campeonato, tras un recorrido de 19,8 millas que, debido a la baja intensidad del viento, resultó lento para unos e imposible para otros, con solo ocho de los diecisiete barcos inscritos clasificados en tiempo.

En A Dos, 'Silka' ganaba en real y compensado, seguido del 'Malacca' a mas de tres minutos, y 'Aquilon', tercero. En Solitarios, el podio lo completaron 'Malu' y 'Abelardo Uno'.

La próxima cita del autonómico de tripulaciones reducidas será el 10 de julio en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización del CM Puerto Sherry.

Clasificaciones

A DOS

SOLITARIO

Las fotos son de archivo


NOTICIAS ANTERIORES





09:20:51 22.05.2011