Campeonato Interclubs del Estrecho

Campeonato Interclubs del Estrecho
16 Mayo '11

El Noticia 2, del RCN de Algeciras, gana la 5ª  prueba del Campeonato Interclubs de Crucero

Organizado por el RCN La Línea se celebró el sábado la 5ª prueba de la regata interclubs del estrecho, con la inscripción de 32 barcos procedentes de RCM Sotogrande, CAS Ceuta, RCN Algeciras, RCN La Línea, CN Salidillo y RN La Línea.

En la Reunión previa con las tripulaciones, D. Juan Manuel López Rojas, presidente del club, hizo entrega de un reconocimiento al patrocinador principal del regata, Puerto de la Alcaidesa, que fue recogido por su gerente Antonio Valbuena. También hubo palabras de reconocimiento para lalizas y bevelle por su colaboración en la regata.

La regata se celebró en un recorrido barlovento sotavento entre la playa de poniente de La Línea y la Playa del Rinconcillo en Algeciras, con vientos flojos de levante de 7 nudos de media, celebrándose una sola manga, en la que actuó de oficial de regatas Agustín Villar.

El ganador por tiempo fue el Noticia 2 del RCN Algeciras, seguid del Luna 6 del mismo club y el Titicaca del RCM de Sotogrande.

AL finalizar la regata se celebró un almuerzo marinero en la sede del Real club náutico que se prolongo hasta bien entrada.
 
Clasificación


Fuente: RCN La Línea



NOTICIAS ANTERIORES





11:14:16 16.05.2011