Campeonato de Andalucía de Láser

Campeonato de Andalucía de Láser
13 Mayo '11

Ya esta todo preparado para la celebración, este fin de semana, del Campeonato de Andalucía de Láser, en sus tres disciplinas Standard, Radial y 4.7, que organizan al-alimón el CN El Trocadero, de Puerto Real, y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

Hasta aguas puertorealeñas se desplazará el grueso de la flota andaluza militante en las tres disciplinas, para disputar un máximo de seis pruebas, que se celebrarán siempre que el tiempo lo permita, a razón de tres el sábado a partir de las 11:30 h. y otras el domingo comenzando a las 12:00 h.

El parte meteorológico apunta que el fuerte levante que viene azotando a la provincia gaditana a lo largo de toda la semana, amainará y dejará una jornada mucho más tranquila que permitirá a la organización cumplir con los planes.

Hasta ver lo que depara el fin de semana los vigentes campeones son Juan Coronilla, del CN El Trocadero, en 4.7; Guillermo Altadill (RC Mediterráneo) en Radial, y Javier Blanco, con bandera del CM Puerto Sherry, en Standard.


NOTICIAS ANTERIORES





13:30:44 13.05.2011