Reconocimientos

Reconocimientos
20 Diciembre '10

Ana Lobo, homenajeada por la sección de Vela del Náutico Sevilla.
La campeona de España de 420 recibe el reconocimiento de sus compañeros en la tradicional merienda de Navidad, que echa el cierre al año.

La regatista hispalense Ana Lobo, multicampeona de España de la clase 420, ha sido homenajeada por la sección de vela del Club Náutico Sevilla con motivo de la clásica merienda de Navidad con la que cada año se echa el cierre al ejercicio de forma oficial. El acto, en el que desde hace ya varias temporadas se reconoce la trayectoria de uno de los representantes de la entidad sevillana, sirvió además para entregar los premios correspondientes a los primeros clasificados en los distintos ránkings de cada equipo de la sección.

Las olímpicas Mª Carmen Vaz, Marina Alabau y Blanca Manchón, o el Copa América Juan Luis Páez han precedido en este homenaje del Náutico Sevilla a Ana Lobo, que tuvo que ausentarse debido a su participación en la Christmas Race de Barcelona. Su madre fue la encargada de recoger la placa acreditativa de manos del vocal de vela, Javier Palacios.




NOTICIAS ANTERIORES





12:04:03 20.12.2010