Regata del Jamón del CD Flota Snipe de Cádiz

Regata del Jamón del CD Flota Snipe de Cádiz
16 Diciembre '10

El CD Flota Snipe Cádiz cierra el año con la tradicional regata del Jamón, patrocinada en esta edición por Bodegas Williams&Humbert


Este próximo sábado 18 de diciembre se celebrará en aguas gaditanas la VIII edición de la Regata del Jamón, con la que la Flota Snipe de Cádiz cierra tradicionalmente el año náutico. La organización espera contar con unas 25 embarcaciones provenientes de la propia flota así como de otros clubes de la bahía.

La bodega Jerezana Williams&Humbert, a través de su marca de ibéricos “Medina del Encinar”, patrocina esta edición de la prueba poniendo en liza varios de sus productos como premio para los ganadores de cada una de las categorías. La bodega Jerezana empareja así la pasión por el deporte con la buena mesa y más aún coincidiendo con estas fechas tan propicias.

La competición tendrá lugar en la bahía de Cádiz, comenzando las pruebas hacia las doce del mediodía. Las previsiones meteorológicas, que vaticinan vientos del sureste de unos 17 nudos de intensidad, auguran un buen espectáculo donde los regatistas tendrán que emplearse a fondo para conseguir tan preciado manjar.




NOTICIAS ANTERIORES





22:15:32 16.12.2010