Copa de España de RS:X Juvenil

Copa de España de RS:X Juvenil
08 Diciembre '10

La Copa de España de RS:X Juvenil ha finalizado hoy con una jornada en blanco, ya que la lluvia y sobre todo la ausencia de viento han impedido celebrar ningunda de las pruebas previstas para el desenlace. De esta forma, la cita nacional, que ha congregado en aguas canarias a un total de doce juveniles, finaliza contabilizando las dos pruebas disputadas ayer, que dejaron un podio provisional, ahora definitivo, encabezado el joven Mateo Sanz (Formentera), seguido de Alex Figueiras (Formentera) y el andaluz Santiago Arteaga, perteneciente a la Escuela de Vela de El Puerto.

Arteaga hace buenos un 2º y un 4º para formar parte del podio nacional y aunque la cita no ha dado para mucho más, si ha sido suficiente para comprobar el potencial del andaluz frente a sus principales rivales del equipo nacional. El resto de andaluces también se quedan como estaban, con Álvaro Rivera en el 9º puesto, seguido de Borja Carracedo, en el 10º, y Fernando Gonzalez Lamadrid, en el 11º.

También se celebraba en el mismo escenario la Semana Olímpica canaria, en la que el gaditano y miembro del equipo preolímpico de Láser, Pablo Guitian, se ha quedado a las puertas del podio en la cuarta plaza final. El gaditano llegaba a tierras canarias despues de vencer el campeonato catalan de la disciplina, disputado en las inmediaciones del CN El Garraf durante los dos últimos fines de semana.




NOTICIAS ANTERIORES





18:19:16 08.12.2010