Programa PAE

Programa PAE
03 Diciembre '10

Entre mañana sábado y el martés 7 de diciembre se celebra en las instalaciones del Centro Náutico Elcano, en la capital gaditana, una concentración de la clase Optimist, dentro del Programa Andaluz de Entrenamiento (PAE) de la Junta de Andalucía.

Asisten a la concentración casi una veintena de jóvenes, procedentes de clubes gaditanos, malagueños, almerienses y el Náutico Sevilla. Se abre a dos niveles; uno que integra a regatistas de los últimos años de la clase que serán candidatos a formar el equipo Andaluz( 40 %) y el Nivel de regatistas mas jóvenes pero que vienen destacando y que algunos formaran el equipo andaluz (60%)

El objetivo de la concentración es trabajar con los dos grupos por separado, pero a la vez que los menores estén integrados con los de mayor nivel, para que vayan adquiriendo experiencia. En los días que dure su estancia en el CN Elcano, las sesiones se dedicarán además de a navegar, a realizar controles medicos, por parte de M. Carmen Vaz, y pruebas físicas.

Los convocados son Pepe Fernandez-Palacios, María Sanchez Lago, Jesus Parejo Palop y Luis Sanz Alonso, del Náutico Sevilla; Jose Manuel Flethes, Laura Martínez y Pablo Flethes, del CM Puerto Sherry; Pablo Parias, de Sotogrande; Jaime y Gonzalo Irayzoz, del CN Elcano; Manuela Huidobro, del RC Mediterráneo; Miguel Angel Gallardo, del CN El Trocadero; Gonzalo Herrero y Fernando Reche, del CM Almería, y Lara Peral, Andres y Guillermo Gutierrez y Jorge Martín, del RCN Roquetas de Mar.

Los jóvenes estarán acompañados por lso entrenadores Nicolas Sciara y Nacho Zalvide.




NOTICIAS ANTERIORES





10:59:12 03.12.2010