Copa de España de RS:X

Copa de España de RS:X
02 Diciembre '10

Mañana viernes parten hacia las Palmas de Gran Canaria cuatro regatistas andaluces para tomar parte en la Copa de España de RS:X Juvenil. El técnico de la Federación Andaluza de Vela, Luis Núñez, acompaña a los cuatro andaluces a tierras canarias para una cita de alto nivel avalada por su carácter clasificatorio de cara al Campeonato del Mundo de la ISAF.

Los cuatro andaluces son Santiago Arteaga, de la EV de la Federación Andaluza de Vela; Álvaro Rivera y Borja Carracedo, del Náutico Sevilla, y el regatista del Marítimo de Huelva, Pablo González de Lamadrid. Están previstas un total de once pruebas que darán comienzo el domingo día 5 de diciembre, primera de las cuatro jornadas previstas (hasta el miércoles 8) hasta componer el podio final.

Nuestros deportistas acuden a la regata con todas las opciones de optar a los mejores lugares de la tabla, a los que optaran los mejores regatistas nacionales de la disciplina. Sin duda, una oportunidad única de medir fuerzas con sus rivales de cara a preparar la temporada que se avecina.



NOTICIAS ANTERIORES





10:55:50 02.12.2010