Circuito Ciudad de Málaga de Platu 25

Circuito Ciudad de Málaga de Platu 25
29 Noviembre '10

'Macesa' gana la tercera prueba del Circuito Ciudad de Málaga, y 'Fortres 4' conserva el liderazgo en la general provisional

El fuerte oleaje de levante impidió que se celebrase la prueba del sábado.


La tercera prueba del circuito de regatas de la clase platú 25 “Ciudad de Málaga” que organiza el C.N. El Candado, se vio afectada por las malas condiciones climatológicas del fin de semana y las pruebas del sábado fueron suspendidas debido a las fuertes olas de levante que castigaron el litoral malagueño.

El domingo, con vientos del 290 al 300 y con intensidad de 15 a 18 nudos se celebraron las tres pruebas que estaban previstas, marcadas por la gran igualdad en todas las mangas alternándose los puesto de cabeza constantemente.

'Macesa' de José Pérez que se marcó un tercero, un segundo y un primero y parece que empieza a despertar, se hizo con el triunfo final, mientras que 'Canal 13' quedaba en segunda posición y 'Fortres 4' terminaba en tercera posición, cediendo algunos puntos en la clasificación general pero sin ver peligrar el liderato.

La embarcación 'Teresa' no pudo correr la última manga de la jornada ya que una tripulante del barco tuvo un pequeño incidente al caer en la bañera y hubo de retirarse.

La próxima prueba de este IIIº Circuito de regatas Platu 25 “Ciudad de Málaga” está previsto se celebre durante los días 12 y 13 de Diciembre.

Fuente: CN El Candado









NOTICIAS ANTERIORES





19:46:24 29.11.2010