Circuito Ciudad de Málaga de Platú 25

Circuito Ciudad de Málaga de Platú 25
26 Noviembre '10

Este fin de semana se corre la tercera prueba del Circuito 'Ciudad de Málaga'

Como viene siendo habitual y con la organización del C.N. El Candado, este fin de semana, 27 y 28 de Noviembre, las embarcaciones Platú 25 vuelven a escena para disputar la tercera prueba de esta competición, que lidera el Fortres 4 de los hermanos Dávila, seguido de Teresa y Canal 13 en la clasificación general.

Se prevé unas pruebas duras ya que para el sábado el pronóstico del tiempo es de vientos de levante con intensidad de unos 20 nudos lo que hará que las tripulaciones se empleen a fondo y pongan a prueba su valía. Para el domingo la cosa cambia pues parece que el viento rolará a poniente y bajará de intensidad.

También está previsto que para esta prueba y sucesivas se incorpore a la competición la embarcación del R.C. Mediterráneo “Al-Tarik” de Enrique Nogueiras, con aires renovado en su tripulación que ha renovado totalmente, incorporando a la misma regatistas femeninos como Marta Díaz, Cristina Gámez y Claudia Juan.

En total se celebrarán seis mangas, tres el sábado y otras tres el domingo, claro, si las condiciones metereológicas que se avecinan para este fin de semana lo permiten y será la embarcación Fortres 4 el punto de mira del resto de la flota ya que deberá defender el liderato que ostenta después de las dos pruebas ya celebradas.

Fuente; CN El Candado




NOTICIAS ANTERIORES





16:38:25 26.11.2010