I Copa de Andalucía de Snipe

I Copa de Andalucía de Snipe
19 Noviembre '10

La clase Snipe estrena temporada en la bahía de Cádiz
Mañana y pasado se celebra la 1ª Copa de Andalucia en las inmediaciones de Puerto América

La clase Snipe estrena nueva temporada con la celebración este fin de semana de la primera copa de Andalucía puntuable para la nueva temporada, que organizan el CD Flota Snipe de Cádiz y la Federación andaluza de Vela, por delegación de la Consejeria de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, y la colaboración de la APPA.

La cita tiene su base en Puerto America, Cádiz, lugar de concentración de la flota participante, con una importante inscripción para este primer asalto al ranking al que, además de las tripulaciones locales, se suman otras procedentes de Almería y Málaga, principalmente. Se espera que la cifra supere las cuarenta embarcaciones en la línea de salida, para luchar por el titulo a lo largo de un total de cuatro pruebas, a razón de dos por día.

Entre las tripulaciones inscritas cabe destacar a la femenina formada por las hermanas Marta y Ángela Hernández de la Higuera, pertenecientes al CM Almería, que traen debajo del brazo el meritorio décimo segundo puesto logrado hace apenas unos días en el mundial celebrado en San Petesburgo, así como a la pareja formada por Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, con bandera del RC Mediterráneo de Málaga, vigentes campeones de España y Europa Juveniles.

Mucha calidad por tanto, y un parte meteorológico que hace pensar en un par de jornadas en las que, una vez mas, podremos ver espectáculo del bueno en el campo de regatas gaditano



NOTICIAS ANTERIORES





09:24:02 19.11.2010