67º Campeonato de España de Patín a Vela

67º Campeonato de España de Patín a Vela
27 Agosto '10

El miércoles dió comienzo en las inmediaciones del Club Maritimo Altafulla la 67 edición del Campeonato de España de Patín a Vela, que se celebra hasta mañana sábado en aguas de Tarragona, entre Punta Galera y Punta de la Mora, en Altafulla. Entre mas del centenar de participantes que no han querido perderse la cita, compiten los andaluces Luis Alfonso Perez Nogues y José Vicente Climent, aunque el gran ausente de la prueba dada su condición de defensor del cetro nacional, es el sevillano Juan Luis Páez, a quien sus compromisos con el circuito GP42 le han impedido optar a renovar el título nacional, que ganara el año pasado en aguas de Valencia.

A pesar de que el portuense Alfonso Merello también toma parte en la regata, al no tener este año licencia por la andaluza, a partir de este momento y a todos los efectos no nos referiremos a él como tal.

Tras las dos primeras jornadas y las tres primeras pruebas marcadas por los vientos flojos, condiciones que pesan mucho sobre los andaluces, el regatista del CV Bahía de Cádiz, Luis Alfonso Perez Nogues, es el mejor situado de los nuestros en el puesto 18º, despues de firmar un 15º y un 14º en la primera jornada y un 32º ayer, en un día que se quedó a medias ante la falta de viento que incluso obligó a anular la segunda prueba una vez iniciada. Le sigue Jose Vicente Climent , del RCN de El Puerto de Santa María, que ocupa el puesto 25º de la general y 7º en Veteranos, con un 28º y un 38º iniciales, que mejoró ayer con un 11º. 

Hoy continúan las pruebas, a partir de las 14:30 horas. 

web:http:// www.clubmaritimaltafulla.com









NOTICIAS ANTERIORES





10:34:31 27.08.2010