Campeonato de Europa Absoluto de Snipe

Campeonato de Europa Absoluto de Snipe
06 Agosto '10

Hoy parte a Noruega el grupo de andaluces que tomara parte en el Campeonato de Europa Absoluto de la clase Snipe. Con tres días previos de mediciones, las pruebas darán comienzo el próximo lunes día 9, con un programa que incluye hasta 11 pruebas hasta el día 14.

Los andaluces clasificados para el campeonato son Álvaro Martínez y Gabriel Utrera (Real Club Mediterráneo); José Mª Guerrero y Andrés del Riego (Real Club Mediterráneo); Marina Jiménez y Carmen Bonilla (Real Club Mediterráneo); Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre (Club de Mar de Almería). El equipo acude acompañado de César Travado (Real Club Mediterráneo) en calidad de entrenador del Equipo Nacional.


Dentro del conjunto español los andaluces son mayoría y entre ellos destaca la mayor participación de deportistas del RC Mediterráneo de Malaga. El resto del equipo lo forman 3 tripulaciones canarias (Rayco Tabares- de Lanzarote-, Nano Negrín- de Lanzarote- y Gustavo del Castillo- de Gran Canaria-), 2 gallegas (Jaime Miranda- de Coruña- y Martín Bermúdez- de Villagarcía-) y 1 murciana (Francisco Sánchez- de Santiago de la Ribera-).

Causan baja Alejandro Fresneda y Jesús Salvador que tenían previsto acudir, incluso tienen su barco en Oslo, pero hace un par de días un imprevisto les obliga a quedarse en tierra.

Fuente: RC Mediterraneo
Web del campeonato: www.snipeeuropeans2010.com



NOTICIAS ANTERIORES





16:19:56 06.08.2010