Real Club Náutico de la Línea de la Concepción

Real Club Náutico de la Línea de la Concepción
30 Julio '10

Por segundo año consecutivo, los equipos de regata de la Línea estarán presentes en la semana Náutica Coruñesa. Esta mañana partieron desde el club del estrecho rumbo a la Coruña.

En finn viaja Miguel Jiménez Galeote, vigente campeón de la Copa de Andalucía, quien un vez finalizada la cita Coruñesa partcipará en el campeonato de España de Finn que se celebrará el 7 y 8 de agosto en el club náutico de Oza o Puntal, municipio de la provincia de A Coruña.

El equipo de Láser desplaza a Agustín Villar, actualmente sexto en el Ranking Nacional Infantil de láser 4.7, y que particpirá en una prueba que es valedera para el campeontato gallego de la categoría.

Por último en Optimist se desplazan Alejandro Morales Ares y Guillermo Mañas Cadenas que acuden por primera vez a una regata de ámbito nacional. Desgraciadamente se han producido dos bajas importantes de última hora, Andrea Chipolina quinta del ranking andaluz femenino aquejada de una fuerte faringitis, y Marco Fernández que ganó el año pasado la regata coruñesa en la categoría C con una fractura en la muñeca, y que aunque no puede navegar viaja con el grupo.

En la expedición viajan como invitados Manuel Simo del CANE Sanlúcar que participará en Láser 4.7 y los hermanos Macarena y Jaime Conde de Escuela Municipal de Vela Teresa Zabell, de Rota.

Fuente: RCN de la Línea de la Concepción






NOTICIAS ANTERIORES





17:46:26 30.07.2010