I Regata Club de Vela Bahía de Cádiz de Patín

I Regata Club de Vela Bahía de Cádiz de Patín
26 Julio '10

José Vicente Climent, intratable en la I Regata CV Bahía de Cádiz de Patín

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María gana tres de las cuatro pruebas celebradas en la primera edición de la regata organizada por el club de reciente creación

El sevillano Daniel Sánchez y el onubense José María Alarcón, vencen en las categorías A2 y B, respectivamente

Una veintena de patines se dieron cita el pasado sábado en aguas de la bahía de Cádiz para la celebrar con éxito la primera edición de la Regata a la que a partir de ahora dará nombre el club de nueva creación CV Bahía de Cádiz. La cita se resolvió en cuatro pruebas con recorridos barlovento/sotavento, marcadas por el viento de levante de 16 nudos de intensidad media.

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Vicente Climent, fue el gran vencedor del día y la regata, adjudicándose tres de las cuatro pruebas y anotando un tercer puesto en la única manga que dejo escapar el vigente campeón de la copa de Europa de Veteranos. Le escoltaron en el podio Rafael Ruiz (Vistahermosa Club de Golf), dueño de la otra victoria de la I Regata CV Bahía de Cádiz, además de dos 2º y un 4º que le valieron para secundar a Climent con dos puntos más. A otros dos puntos de distancia de Ruiz, el tercer puesto era para el sanluqueño Paco Fernández, del CAND Chipiona, muy regular con dos 2º y dos 3º en su marcador.

También recibían premio los clasificados en el cuarto y quinto puesto de la general, lugares que ocuparon Luis Alfonso Pérez Nogues (4+5+7+3) y Ángel Ruiz (11+6+4+5), respectivamente, ambos pertenecientes al RCN de El Puerto de Santa María, así como el primer clasificado de la Categoría B, el onubense José María Alarcón (CVN Matalascañas), y el campeón y subcampeón de la categoría A2, Daniel Sánchez (CN Sevilla) y Samuel Borreguero (CV Valdelagrana).

Mas Información: www.sapav.org







NOTICIAS ANTERIORES





20:00:54 26.07.2010