Campeonato de Europa de Láser 4.7

Campeonato de Europa de Láser 4.7
20 Julio '10

Ayer lunes partió hacia la localidad francesa de Hourtin el regatista del CN El Trocadero, Juan Coronilla, para disputar el Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7. Coronilla, actual Campeón de Andalucía y número uno del ranking andaluz, ha estado concentrado desde el viernes en las inmediaciones de Madrid, en el pantano de Pelayo de la Presa, junto con los regatistas Fito Devesa, del CN Elcano, Jacinto Barroso, del CN Rio Piedras y el equipo madrileño de la clase.

Desde hoy hasta el próximo lunes día 26, primer día de pruebas, los regatistas dedicaran las jornadas a entrenar en aguas galas al objeto de adptarse lo mejor posible al medio y las condiciones.

Esta será una de las últimas citas de Coronilla en la clase Láser 4.7 ante su inminente paso al Radial y precisamente por eso la ha preparado a conciencia para intentar estar en los puestos de cabeza y despedirse con honores de campeon.

El Campeonato de Europa cuenta con 242 participantes pertenecientes a 29 países. Toda la actualidad del campeonato se puede seguir desde el Facebook de "El Trocadero"

Fuente: CN El Trocadero



NOTICIAS ANTERIORES





06:52:02 20.07.2010