Campeonatos del Mundo ISAF Juvenil

Campeonatos del Mundo ISAF Juvenil
14 Julio '10

Tras la jornada de descanso, hoy se retoma la competición en Estambul, donde desde hace unos días se disputan los Campeonatos del Mundo ISAF Juvenil, con la participación en la Clase Láser Radial de los andaluces Patricia Coro (CN Sevilla) y Guillermo Flores (CN Ríob Piedras).

En el caso de Coro, que se estrenó de la mejor forma posible anotando la victoria en la primera manga, a la que ese mismo día sumó un 10º, y un 19º al día siguiente, las opciones se mantienen intactas a la vista de lo obvio y de que solo le separan un par de puntos del podio. Una diferencia que tiene la oportunidad de salvar con otras tres jornadas por delante. De momento los vientos han sido flojos e inestables y se espera algo parecido para hoy, subiendo de intensidad de cara a mañana y el viernes. Esto puede ayudar a la jerezana en sus aspiraciones y estamos seguros de que aprovechará al máximo la ayuda del viento para volver a estar en lo mas alto.

Por su parte Guillermo Flores no ha podido hacer más, despues de perderse las dos primeras mangas debido a una inoportuna salmonelosis que le obligó a pasar por el hospital Su categoría queda fuera de toda duda tras incorporarse a la competición el lunes y firmar un 15º, que le sitúan en el puesto número 49 de la tabla. Poco a poco Flores va recuperando su tono y el ritmo de la regata, por lo que si se va encontrando mejor es muy probable que le quede mucho por decir y mostrar en aguas turcas.




NOTICIAS ANTERIORES





11:18:55 14.07.2010