Copa de Andalucía de Láser

Copa de Andalucía de Láser
13 Julio '10

La regata, en la que se dieron cita un total de 48 barcos pertenecientes en su mayoría a los clubes onubenses, sevillanos, malagueños y gaditanos, se resolvió despues de seis pruebas, tres el sábado y otras tres el domingo, disputadas frente al paseo marítimo de la villa puertorrealeña, que estuvieron marcadas por vientos de intensidad media y componente oeste.

Cantidad y calidad volvieron a ir de la mano para el deleite de todos los espectadores situados en la punta del muelle de la localidad y especialmente el domingo, donde la clausura de las pruebas dió lugar a la tradicional celebración de la procesión marinera en honor a la Virgen del Carmen.

Dominio en la clasificación general del club anfitrión, el CN Trocadero, que ocupó puesto de privilegio en las tres disciplinas. Los podios se completaron con Federico Burgos (RCMT Punta Umbría) y Raúl Sanchez Lago (CN Sevilla), segundo y tercero, respectivamente, en 4.7; Pablo Macias (CN El Trocadero) y Álvaro Sánchez (CN Elcano) secundando a la joven Julia Vallo en Radial, y Javier Blanco (CM Puerto Sherry) y Pablo Mariño, del CN El Tracadero, segundo y tercero en Standard.

Clasificaciones

LASER 4.7
LASER RADIAL
LASER STANDARD




NOTICIAS ANTERIORES





17:00:39 13.07.2010