Campeonato del Mundo Juvenil de Láser Radial

Campeonato del Mundo Juvenil de Láser Radial
08 Julio '10

Patricia Coro (CN Sevilla) y Guillermo Flores (CN Río Piedras) se han desplazado hasta Estambul para tomar parte en los Campeonatos del Mundo juveniles de la ISAF en la clase Láser Radial. Coro acude a la cita tras entrenarse unos días en Santander con el equipo preolímpico español de la especialidad, donde también han estado los gaditanos Julia Vallo y Javier Guitian, pertenecientes al CM Puerto Sherry.

Después de confirmar su progresión en la presente temporada en la disciplina, en la que ha debutado esta campaña con unos meritorios resultados en el Trofeo Princesa Sofía, donde logró el Memorial Antonio Moragues a la mejor regatista juvenil, la Regata Carnaval en la bahía de Cádiz y la Semana Olímpica de Francia, la jerezana tendrá que enfrentarse a 38 rivales procedentes de otros tantos países.

Por su parte Flores peleará tambien frente a rivales de élite para demostrar que su pase a la cita internacional, conseguido por sus buenos resultados en el Campeonato y la Copa de España, no es fruto de la casualidad.

Una vez que acaben su participación en el mundial, ambos regatistas pondrán rumbo a rumbo a Escocia, concretamente a la localidad de Largs, donde participaran en el Campeonato del Mundo de Laser Radial, y allí se encontrarán con Javier Guitian y Cristian Argueso.

De momento, Coro y Flores tienen por delante esta primera e importantísima prueba y 10 mangas por delante, que se sucederan entre los días 10 y 16 de Julio.



NOTICIAS ANTERIORES





19:38:13 08.07.2010