Campeonato del Mundo de Raceboard

Campeonato del Mundo de Raceboard
15 Junio '10

Padre e hijo vuelven a la competición tras haber sido campeones mundiales

El Club Náutico Sevilla se encuentra doblemente representado en los Campeonatos del Mundo de windsurf en la clase Raceboard, que tienen lugar desde hoy martes y hasta el sábado en la localidad letona de Liepaja, en el Mar Báltico. Y lo hace a través de dos ex campeones del mundo de la especialidad, Francisco y Curro Manchón, padre e hijo, que tras varios meses de entrenamientos han decidido volver a la competición de alto nivel.

Francisco Manchón, padre de Blanca, vigente campeona y líder de la Copa del Mundo en la clase RS:X y a la que dirigió como técnico hasta los Juegos de Atenas 2004, espera volver a reeditar esta temporada los éxitos que ya le llevaron a proclamarse hace varias temporadas campeón del mundo de veteranos (categoría Master).

Por su parte, Curro Manchón, ex miembro del equipo preolímpico y campeón mundial de esta misma disciplina en el año 2003, ya demostró el pasado mes de enero, siendo 17º en la New Year Race de El Puerto, que ni mucho menos ha perdido el nivel que a punto estuvo de reportarle el billete olímpico para los Juegos de Sidney 2000 y Atenas 2004.

Fuente: CN Sevilla



NOTICIAS ANTERIORES





16:57:26 15.06.2010