Trofeo Costa del Sol de Optimist

Trofeo Costa del Sol de Optimist
08 Junio '10

Este fin de semana terminó el Trofeo Costa del Sol de Optimist, organizado y disputado en 3 clubes de Málaga: el Club El Candado, el Real Club Mediterráneo y el Club Náutico Benalmádena. En esta competición han participado más de 40 embarcaciones de la clase Optimist.

Una vez se habían disputado las pruebas correspondientes en el Mediterráneo y en Benalmádena este fin de semana era el turno de El Candado, aunque desafortunadamente la falta de viento hizo que no se pudiera disputar ninguna manga y que la clasificación final se quedará de la misma forma que llegó al club.

De esta forma la ganadora fue Manuela Ruidobro (4 puntos en total) del Real Club Mediterráneo de Málaga, seguida de Manuel Palacín (5 puntos) del Club Náutico El Candado y Santiago Aimar (8 puntos), también del RCMeditarréneo. El trofeo a la primera clasficada femenina (en este caso la segunda al ser la ganadora Manuela) fue para Alba Cuesta, del Club Náutico Benalmádena, quien con 13 puntos ocupó el quinto puesto de la general.

Fuente: CN El Candado


NOTICIAS ANTERIORES





11:39:18 08.06.2010