Copa de Andalucía de Finn

Copa de Andalucía de Finn
06 Junio '10

El regatista del RCN de La Línea de la Concepción, Miguel F. Jiménez Galeote, ha firmado hoy dos contundentes victorias que le permiten resolver el empate y ganar con dos puntos de rédito la Copa de Andalucía de Finn, que se ha celebrado este fin de semana en aguas de La Línea, bajo la organización del club náutico y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

Jiménez era hoy el mejor de la fila en los dos recorridos disputados como pruebas tercera y cuarta, navegados bajo vientos del SW el primero y Poniente el segundo, con una intensidad mantenida en los 9 nudos. Acompañan al regatista local en el podio final los regatistas del CN Torre del Mar (Málaga) Pablo López Baldán, su principal rival hasta hoy, y Mauricio Luque, ambos también muy regulares en el día de cierre con dos 2º y dos 4º, respectivamente.

El cuarto puesto es para Francisco Javier Jiménez Galeote (RCN La Línea de la Concepción) que se queda a un paso de podio a pesar de no haber competido ayer ,validando los dos 3º de hoy, apeando a Juan Luis  Biechy, del CN Puente Nuevo de Córdoba, que pasa a ser quinto al ausentarse hoy de la competición. por su parte Antonio Gallardo, del CN Torre del Mar, mantenía hoy la tónica de ayer encadenando dos nuevos 5º a los dos iniciales.




NOTICIAS ANTERIORES





16:43:57 06.06.2010