Semana Náutica de Lagos

Semana Náutica de Lagos
01 Junio '10

El domingo concluyó en la ciudad portuguesa de Lagos, la XXXI Semana Náutica en la que representantes del C.N. El Trocadero de Puerto Real participaron en las Clases Optimist y Laser. La cita que contó con la participación de 38 optimist y 12 laser 4.7 todos ellos pertenecientes a clubes del algarve portugués ademas de los regatistas del Punta Umbría, Isla Canela y los puertorrealeños se decidió con un total de seis pruebas, cuatro el sábado con viento fuerte del norte y dos el domingo con brisas del suroeste, lo que hizo aun mas si cabe que los patrones tuvieran que demostrar su destreza en diferentes condiciones de viento.

En la Clase Laser 4.7 se impuso el puertorrealeño Juan Coronilla seguido de Pedro Roque de Portimao y tercero Federico Burgos de Punta Umbria mientras que en la clase infantil Optimist fue su hermano Antonio (FASE SL) el que finalmente se hizo con el segundo puesto de esta Semana Náutica, siendo el vencedor Andrés Sanches de Portimao y como primera fémina Marta Garrido del club de Punta Umbría. También destacar a otro Puertorrealeño, Pablo Mariño que en la Clase Laser Radia finalizó en segunda posición.

La próxima cita será para los mas jóvenes, Optimist, los días 12 y 13 de junio en aguas de Punta Umbría, para de ahí, los regatistas del Equipo FASE SL miembros de la selección andaluza, Antonio Coronilla, Pablo Reyes y Sócrates Fernández, partir hacia la Bahía de Palma para la disputa del Campeonato de España de Vela Infantil.

Para seguir toda la actualidad de los regatistas puertorrealeño en Facebook "El Trocadero"

Fuente: CN El Trocadero




NOTICIAS ANTERIORES





14:09:05 01.06.2010