Campeonato de Andalucía de Platú 25

Campeonato de Andalucía de Platú 25
01 Junio '10

La falta de viento en la segunda y última jornada del Campeonato de Andalucía de la clase Platú 25 dejó las cosas tal como habían terminado en la jornada del día 29 y la embarcación de José Pesci, Burbujón, se proclamó el domingo campeón de la segunda edición del Campeonato de Andalucía de la clase.

Tras una larguísima espera, afortunadamente en tierra, en la mañana del domingo Eolo, tan necesario en nuestro deporte, no quiso ni aparecer y sobre las 15:00 horas el Comité de regatas de esta competición tomaba la decisión de dar por finalizada la misma y los resultados quedaban tal y como habían terminado el sábado día 29.

Una vez tomada la decisión de dar por finalizado el Campeonato el Club Náutico El Candado ofrecía un almuerzo a tripulantes, familiares y amigos y a los postres se hacia entrega de los trofeos a las tres embarcaciones que ocuparon las tres primeras plazas.

Burbujón, de José Pesci y con Marcelo Rodríguez, Hernán Garavelli, Cristóbal Morales y Jesús García Luceño, como tripulantes, recibían de manos del representante de la Federación Andaluza de Vela una placa como Campeones de Andalucía, así como un trofeo con el escudo del C.N. El Candado para la embarcación y cada uno de los tripulantes de la misma y que fue entregado por el directivo de vela ligara Javier Dávila. Igualmente se hacia entrega de sendos trofeos al segundo y tercer clasificado, Fortress 4 y Desafío ISI, de Alfredo Dávila y Riki Zabell, respectivamente.

También se hizo entrega de un recuerdo representativo de Málaga, el “cenañero malagueño”, a la diseñadora del cartel de este Campeonato, Mireia y que fue entregado, en nombre de la flota Platú de C.N. El Candado, por el conocido regatista Mario Arias y el representante del Club El Candado, hacía entrega de otra estatuilla a la embarcación Sur Redes Inf. Mediterráneo de Huelva por ser la embarcación que de más distancia habían venido a este evento.

Finalizado el acto de entrega, la flota se daba cita para los días 12 y 13 del próximo mes de Junio en el que celebrarán la última prueba del Circuito Ciudad de Málaga y que se espera sea muy reñido, pues si bien la primera plaza está prácticamente decidida, a las segunda y tercera hay varias embarcaciones que optan a ella.




NOTICIAS ANTERIORES





09:22:33 01.06.2010