II Copa de Andalucía de Catamarán

II Copa de Andalucía de Catamarán
31 Mayo '10

Este fin de semana ha tenido lugar en aguas de Chipiona la celebración de la II Copa de Andalucía de Catamaran, organizada por el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, bajo el patrocinio y colaboración de A.B.D. Consultoría, Heineken España, Cuco Sailing Team y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

A dicho evento ha acudido la élite del catamarán andaluz y tras seis mangas de vientos de Poniente de 12 y 14 nudos en la jornada del sábado, que bajaron a 8 nudos el domingo han copado el podio los regatistas locales de Clase A, Juan José Sola y Santiago Nieto, campeón y subcampeón, respectivamente, seguidos por la tripulación del Fórmula 18 formada por Claus Denks y Antonio de la Cuesta.

Los regatistas andaluces de la clase centran ahora toda su atención en el próximo Campeonato de Andalucía, a celebrar el 26 y 27 de Junio en la Bahía de Cádiz ,donde, entre oros, podremos disfrutar de un nuevo duelo entre Sola y Nieto.

Clasificaciones






NOTICIAS ANTERIORES





06:56:23 31.05.2010