Campeonato de Andalucía de Snipe

Campeonato de Andalucía de Snipe
25 Abril '10

La tripulación compuesta por los hermanos Alberto y Ángel Parrón, perteneciente al RCN de Adra, ha logrado su objetivo que no era otro que renovar el título autonómico de Snipe, y lo ha hecho tras una jornada, la de hoy, en la que el viento por fin acudía a su cita con la veintena de tripulaciones que se han dado cita en el RCN de Roquetas de Mar, organizador del campeonato junto con la Federacion Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

Los hermanos Parrón han validado dos 2º y un 1º, para superar por dos puntos a la pareja formada por Alejandro Fresneda y Jesus Salvador, del CM Almería, a quienes un 5º en la tercera y última prueba ha venido a aguarles sus dos victorias iniciales. El tercer puesto del podio es para Beatriz Peñas y Mariano Sarmiento, también con los colores del club de Mar almeriense, los mas regulares con tres 3º en su marcador.

Las tres pruebas se han disputado frente a la playa de la Romanilla, bajo vientos del 120º de 10 nudos de intensidad media.

Clasificaciones




NOTICIAS ANTERIORES





18:33:08 25.04.2010